• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    17.8 ºC
    Salto
  • temperatura
    17.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    16.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Perro

Bobby, el perro más longevo del mundo, rompe el récord de 30 años en Portugal

06.02.2023
El perro que reside en el municipio de Leiria, en el centro de Portugal, ganó el Récord Guinnes por ser el más viejo del mundo.

Murió Proteo, uno de los perros rescatistas en el terremoto de Turquía

17.02.2023
El Ejército mexicano despidió a Proteo, el canino que viajó a Turquía para apoyar en la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto de magnitud...

Ataque de pitbulls en Rocha: dueño ya había sido "intimado en varias ocasiones" según INBA

05.04.2023
Desde el Instituto Nacional de Bienestar Animal indicaron que pueden aplicar sanciones administrativas y que este tipo de eventos va a Fiscalía.

Día Internacional del Perro Guía

26.04.2023
El último miércoles de abril festejamos a un amigo de cuatro patas muy servicial y especial. Se conmemora el Día Internacional del Perro Guía o...

"Cala cambió mi vida por completo… Realmente Cala es mis ojos, es mi compañera de aventuras, de ruta"

26.04.2023
En el Día Internacional del Perro Guía, hablamos con Lucia D' Angelo oriunda de Paysandú y usuaria de una perra guía llamada Cala. Te contamos su...

"Cala cambió mi vida por completo… Realmente Cala es mis ojos, es mi compañera de aventuras, de ruta"

26.04.2023
En el Día Internacional del Perro Guía, hablamos con Lucia D' Angelo oriunda de Paysandú y usuaria de una perra guía llamada Cala. Te contamos su...

Luego de pasar tres meses a la deriva un náufrago y su perra fueron rescatados.

19.07.2023
El hombre y su mascota sobrevivieron alimentándose con pescado crudo y agua de lluvia.

Próximamente será inaugurado el primer refugio de perros, gatos y caballos en nuestro país.

25.09.2023
El albergue será inaugurado por el presidente Luis Lacalle Pou.

Relevaron alrededor de un centenar de perros e hicieron castraciones.

05.10.2023
El censo de canes fue entre lunes y martes en las zonas periféricas de la ciudad de Paysandú.

Paso Carrasco: luego de allanamiento Inba rescató dos perros víctimas de maltrato.

01.11.2023
Este animal fue abandonado en su propia casa con varias patologías y sin ningún tipo de atención veterinaria.

Clínica Municipal de Salto realizará castraciones caninas gratuitas.

04.04.2024
Intendencia e INBA realizan castraciones caninas gratuitas este viernes.