• temperatura
    10.8 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    15.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    10.5 ºC
    Colonia
  • temperatura
    6.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Robert Silva

Robert Silva pide al Parlamento que vote un presupuesto de US$ 60 millones más para la Anep.

04.07.2023
“Tengo esperanza que los senadores y diputados van a encontrar algún espacio para poder darle a la educación la plata que precisa”, dijo el...

Secundaria pidió desalojar los liceos ocupados.

24.10.2023
El presidente de la ANEP Robert Silva pidió a los estudiantes que vayan a clase este martes pese al paro y la ocupación de 10 liceos en Montevideo....

Robert Silva renunció como presidente de ANEP para ser precandidato por el Partido Colorado.

27.10.2023
El ahora expresidente del Consejo Directivo Central dijo que va a "transitar el camino de la política partidaria". El sector Ciudadanos...

Educación: Robert Silva invitó a debatir a Yamandú Orsi.

31.10.2023
“Entre volver al pasado y proyectar el futuro”, dijo.

¿Cómo sería la primera vuelta y el balotaje?

19.03.2024
Un estudio de la consultora indica que Yamandú Orsi obtendría mayor ventaja frente a los nacionalistas que Carolina Cosse.

Robert Silva propone eliminar el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

29.05.2024
Propone una reestructuración ministerial y una nueva concepción del sistema carcelario.

Partido Colorado anunció la fórmula presidencial de Andrés Ojeda y Robert Silva.

02.07.2024
"Yo no tuve ni tengo ninguna duda de que acabamos de sellar hoy la mejor fórmula que este partido pueda ver", afirmó Ojeda.

La Convención del Partido Colorado le dió el visto bueno a la fórmula presidencial.

19.08.2024
Andrés Ojeda y Robert Silva se manifestaron convencidos de que su partido pueda estar en el balotaje y encabezar un nuevo gobierno de coalición.