• temperatura
    23 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    25.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    23.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    23.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Federico Valverde

La Navidad de Federico Valverde y Mina Bonino

26.12.2022
El futbolista y la periodista deportiva compartieron en sus respectivas redes sociales saludos navideños.

Las vacaciones de Federico Valverde y Mina Bonino en la nieve

31.01.2023
La familia Valverde se tomó unos días de vacaciones en España para disfrutar de los días nevados y Mina las compartió en Instagram.

Mina Bonino publica su primera foto embarazada después de saber que el bebé está fuera de peligro

13.02.2023
La periodista ha aprovechado la celebración del uruguayo para confirmar que su segundo embarazo va en buen camino.

Mina Bonino, sobre su embarazo de “riesgo”: “El ADN fetal arrojó una trisomía incompatible con la vida”

26.02.2023
La pareja de Federico Valverde ha hablado de su próximo hijo, reveló que será un varón y podría considerarse un embarazo de riesgo porque...

Las imágenes del cumpleaños de Fede Valverde y Mina Bonino

27.02.2023
En la fiesta de Benicio estuvieron los hijos de Luka Modric, Carvajal, Davide Ancelotti y Thibaut Courtois.

El cruce de Mina Bonino en Twitter por el nombre de su hijo.

06.03.2023
La periodista argentina cruzó a un seguidor de Twitter que sugirió que el nombre Benicio no era para un niño de 3 años, sino de adulto.

Mina Bonino realizó una subasta de camisetas por la causa Bruna

22.03.2023
El resultado de la subasta que lanzó Mina, junto a su pareja Valverde, hace unos días resultó ser todo un éxito.

Archivaron la causa contra Federico Valverde en España.

03.07.2023
El Juzgado de Instrucción 48 de Madrid sobreseyó el auto interpuesto por Baena por detectar incongruencias en su declaración.

"Estoy dispuesto a llevarla, si me toca", Federico Valverde sobre la cinta de capitán.

07.09.2023
El volante del Real Madrid aseguró que Uruguay va a «Intentar atacar bastante, con muchos jugadores, estar agrupados atrás y presionar»

Las palabras de Valverde sobre los goles que hizo este fin de semana con el Real Madrid.

18.09.2023
Tras anotarle a Real Sociedad, luego de una jugada de 17 pases en la que fue gran protagonista, el uruguayo habló de su momento.

Federico Valverde habló de su actualidad como futbolista y el difícil momento familiar que atravesó.

03.10.2023
El capitán de Uruguay declaró en conferencia y expuso: “Me estoy sintiendo mejor que nunca. Jugar cada partido lo demuestra”.

Extensión del contrato de Valverde hasta 2029, por parte del Real Madrid.

10.11.2023
Lo anunció el club en un comunicado; inicialmente él contrató era hasta 2027.

El momento en que agreden a Mina Bonino en la tribuna.

11.07.2024
La periodista y esposa de Federico Valverde tuvo que salir corriendo de las gradas, mientras cargaba con uno de sus hijos.