• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    17.8 ºC
    Salto
  • temperatura
    17.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    16.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Laura Raffo

Laura Raffo intensifica contactos para anunciar su precandidatura

08.12.2022
La presidenta de la departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, viene manteniendo reuniones con dirigentes nacionalistas para dar...

El murguista Maximiliano Pérez pidió disculpas a Laura Raffo

02.03.2023
El director de Asaltantes reconoció que cometió un “error imperdonable” al llamar “conchuda” a la dirigente nacionalista.

Raffo le contestó a Carolina Cosse luego de sus polémicas declaraciones.

26.06.2023
Luego de las polémicas declaraciones de Cosse sobre el aumento de trihalometanos en el agua de OSE y como esto afecta a las embarazadas según...

“Fui una de las personas más frías, y tuvo costos políticos” Raffo sobre Penadés.

10.11.2023
La precandidata dijo que fue criticada en la interna blanca por no asumir al inicio del caso una postura en defensa del exsenador.

"Él es hombre yo soy mujer, él es veterinario yo soy economista" Raffo se desmarcó de Delgado.

05.03.2024
La precandidata del PN Laura Raffo fue consultada sobre las diferencias con Álvaro Delgado, el precandidato que lidera la interna según las...

¿Cómo sería la primera vuelta y el balotaje?

19.03.2024
Un estudio de la consultora indica que Yamandú Orsi obtendría mayor ventaja frente a los nacionalistas que Carolina Cosse.

Laura Raffo respondió si le gustaría ser candidata a vice.

09.04.2024
La precandidata del Partido Nacional Laura Raffo dijo qué hará en la noche de las internas en caso de no ganar.

No está a favor de intervenir el mercado para reducir el atraso cambiario, así lo afirmó Raffo.

02.05.2024
La mejora de la competitividad reclamada por productores y exportadores debe lograrse a través de otros factores que no pongan en riesgo la...