• temperatura
    23 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    25.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    23.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    23.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Andrés Ojeda

Partido Colorado: Andrés Ojeda también será precandidato presidencial.

24.11.2023
Otros precandidatos colorados confirmados son Robert Silva, Gabriel Gurméndez, Gustavo Zubía, Tabaré Viera y Guzmán Acosta y Lara.

Miraron Los Auténticos Decadentes y se sacaron fotos: el encuentro de Ojeda y el presidente paraguayo.

12.04.2024
Santiago Peña fue orador en un evento en Punta del Este. El colorado hablo con él sobre “ser jóvenes en la política”.

Zubía se bajó de la interna colorada y apoyará a Ojeda.

17.04.2024
El diputado y líder de Tercera Vía dará una conferencia de prensa en el Parlamento a las 12:30 para anunciar su postura.

Delgado, Orsi y Ojeda lideran las internas de sus partidos.

27.06.2024
Según encuesta de CIFRA que fue realizada en el mes de junio.

Partido Colorado anunció la fórmula presidencial de Andrés Ojeda y Robert Silva.

02.07.2024
"Yo no tuve ni tengo ninguna duda de que acabamos de sellar hoy la mejor fórmula que este partido pueda ver", afirmó Ojeda.

“No me preocupa en lo más mínimo que se defina blanca o wilsonista”, Ojeda sobre Fossati.

05.07.2024
La exfiscal se fue del Partido Nacional y se sumó a sus filas. El colorado dijo que lo importante es el “objetivo común” de derrotar al FA.

Ojeda le pide al FA acompañamiento para declarar a Hezbolá y Hamas como grupos terroristas.

23.07.2024
"Es importante que Uruguay dé una señal clara y contundente, de condenar a grupos terroristas", dijo Andrés Ojeda, quien se reunirá con el...

Bajan a Ojeda de charla con Delgado y Orsi.

25.07.2024
El candidato recibió un mensaje de la organización de Latam Renovables en el que le comunicaron que no participaría de la charla de cierre.

"Yo escuché a Yamandú Orsi tartamudear sobre esto", Ojeda sobre Orsi por tema allanamientos nocturnos.

12.08.2024
El candidato colorado Andrés Ojeda destacó que ya hay allanamientos nocturnos y que está dispuesto a debatir sobre el tema, “pero antes tienen...

La Convención del Partido Colorado le dió el visto bueno a la fórmula presidencial.

19.08.2024
Andrés Ojeda y Robert Silva se manifestaron convencidos de que su partido pueda estar en el balotaje y encabezar un nuevo gobierno de coalición.

La supuesta decisión de los uruguayos de cara a un balotage según Equipos.

21.08.2024
En un potencial escenario de segunda vuelta el candidato a presidente del Frente Amplio supera en intención de voto a los dos de la coalición.