• temperatura
    21 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    25.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    25 ºC
    Colonia
  • temperatura
    23.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Gremio

“Posible prótesis” palabras del Presidente del Gremio sobre la situación de Luis Suárez.

22.06.2023
“Tiene la posibilidad de una prótesis, la cosa es grave”, dijo de los dolores de rodilla del uruguayo. “Hay mucha inyección y medicación.”

Luis Suárez: desmienten retiro y gol con el Gremio.

23.06.2023
El Gremio venció 3-1 el jueves con asistencia y gol de Luis Suárez, quien festejó con el gesto de “sigan hablando”.

Gremio: echaron al vicepresidente por el caso Suárez

29.06.2023
El vicepresidente se había enfrentado con los medios y había negado que el goleador uruguayo estuviera analizando su retiro.

Entre los rumores que lo vinculan con la MLS y seguir en el Gremio hasta el 2024.

20.07.2023
El delantero uruguayo Luis Suárez se despachó con un golazo de taco este miércoles en la práctica preparando el partido del sábado con Atlético...

Luis Suárez: su futuro en el Gremio, en la selección y la opinión sobre Bielsa.

31.07.2023
El delantero uruguayo dialogó este domingo en programa deportivo de medio nacional sobre su lesión, Gremio, su futuro y la Celeste, entre otros...

Gremio derrotó 2-1 a Fluminense.

13.08.2023
El delantero uruguayo fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que el volante charrúa ingresó para jugar la última media hora.

"Mi trabajo siempre fue intentar hacer lo mejor para el equipo", Luis Suárez se despide de Gremio.

04.12.2023
“Me hubiera gustado jugar la Libertadores, pero el dolor que siento día a día es mucho y tengo que pensar en el Suárez ser humano”, dijo.