• temperatura
    14 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    14.4 ºC
    Salto
  • temperatura
    13.5 ºC
    Colonia
  • temperatura
    11.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
ETIQUETA Álvaro Delgado

Según Álvaro Delgado el suministro de agua se mantendrá en las condiciones actuales.

17.05.2023
Autoridades se reunieron en Torre Ejecutiva y anunciaron medidas.

“Una desgracia con suerte” dijo secretario de la Presidencia luego del siniestro.

29.05.2023
Delgado fue dado de alta este sábado luego del accidente de tránsito y agradeció los mensajes de apoyo.

"No se va a modificar la calidad del agua" aseguró Álvaro Delgado luego de la reunión en Torre Ejecutiva

06.07.2023
Álvaro Delgado, secretario de Presidente indicó que la obra que conecta el río San José y el Santa Lucía estará pronta en "un poquito...

"Voy a aceptar este desafío" Álvaro Delgado oficializó su precandidatura a la presidencia.

20.11.2023
«No podemos permitir retroceder. Pongan el corazón, pongan el alma, las ganas, el entusiasmo», pidió el precandidato.

Álvaro Delgado se reunió con representantes de Spotify

05.12.2023
El secretario de Presidencia informó que “se están buscando alternativas» y que una puede ser un decreto reglamentario.

Secretaría de Presidencia: Delgado renunciará el próximo 21 de diciembre.

11.12.2023
Informó que se dedicará "de lleno" a la campaña electoral por el Partido Nacional.

Cosse decidió apoyar plebiscito del PIT- CNT y generó críticas.

18.12.2023
Delgado aseguró que esto la transformó en «la candidata del PIT CNT»; Cosse respondió que habría que pensar si él es el candidato de Astesiano...

Álvaro Delgado presenta su renuncia y tendrá su primer acto como precandidato.

21.12.2023
El secretario de Presidencia tendrá en esta jornada su primer acto como precandidato, tras dejar el Poder Ejecutivo.

“Lamentablemente no sé surfear” la chicana de Delgado a Lima.

16.02.2024
El precandidato blanco dijo sentir “orgullo” de la comparación; “me faltan brazos, pero tengo unos centímetros más”, acotó.

"Creo que en el fondo lo que hay es un reconocimiento a algunos fracasos" las palabras de Orsi a Delgado.

26.02.2024
El precandidato del FA Yamandú Orsi se refirió a lo que dijo el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado, sobre que la seguridad será su...

"Él es hombre yo soy mujer, él es veterinario yo soy economista" Raffo se desmarcó de Delgado.

05.03.2024
La precandidata del PN Laura Raffo fue consultada sobre las diferencias con Álvaro Delgado, el precandidato que lidera la interna según las...

¿Cómo sería la primera vuelta y el balotaje?

19.03.2024
Un estudio de la consultora indica que Yamandú Orsi obtendría mayor ventaja frente a los nacionalistas que Carolina Cosse.

Los lideres son Orsi y Delgado según encuesta.

27.03.2024
Encuesta de la empresa Cifra.

El precandidato Álvaro Delgado presentó su programa de gobierno con siete ejes.

03.05.2024
La meta central es convertir el Uruguay en «un país desarrollado», indicó.

“Lo valoro especialmente”, dijo Álvaro Delgado sobre la renuncia de Pablo Iturralde.

23.05.2024
El precandidato blanco consideró que el expresidente de su partido es “una gran persona, integrante de una familia espectacular”.

Delgado, Orsi y Ojeda lideran las internas de sus partidos.

27.06.2024
Según encuesta de CIFRA que fue realizada en el mes de junio.

Fórmula del Partido Nacional: Delgado-Ripoll.

01.07.2024
Los nacionalistas anunciaron también que Lacalle Pou integrará una lista al Senado.

Pablo Caram renunciará a la Intendencia de Artigas.

22.07.2024
El candidato del Partido Nacional Álvaro Delgado, contó que le solicitó al jefe comunal que no se presente para ocupar una banca en el Parlamento.

Bajan a Ojeda de charla con Delgado y Orsi.

25.07.2024
El candidato recibió un mensaje de la organización de Latam Renovables en el que le comunicaron que no participaría de la charla de cierre.

La supuesta decisión de los uruguayos de cara a un balotage según Equipos.

21.08.2024
En un potencial escenario de segunda vuelta el candidato a presidente del Frente Amplio supera en intención de voto a los dos de la coalición.

Delgado anunció medidas en discapacidad.

12.09.2024
El candidato se comprometió a dar “más inclusión, atención, pero sobre todo justicia” a quienes “esperan un Estado cercano”.