Viernes, 11 de Noviembre del 2022 - 11:00 hs. 183
100 días con la Tata (Miguel Ángel Muñoz, 2021):
es testimonio de un tiempo y un lugar, es análisis de la revolución de las redes y certifica que, más que dinero o poder, lo que necesitamos es amor. Y rei?r y disfrazarnos. Y explicar nuestras historias, por muy pequeñas que sean. Porque quién sabe si alguien se identificara? con ellas.
Fyre (Chris Smith, 2019):
Este documental de Chris Smith nos cuenta la historia de un lujoso festival de música celebrado en una isla privada de las Bahamas, bautizado como Fyre, que se convirtió en el epicentro de una tormenta mediática. Los adinerados asistentes fueron a atender a un evento exclusivo y lo que encontraron distó mucho de la realidad.
D.B. Cooper: ¡Dónde estás? (Marina Zenovich, 2022):
En 1971, un hombre secuestró un Boeing 727, cobró el rescate, saltó en paracaídas y desapareció para siempre, convirtiéndose 50 años después en el único caso de secuestro aéreo sin resolver de la historia de Estados Unidos. Si quieres intentar descubrir la identidad de esta persona, a lo mejor puedes ir empezando por la lista completa de sospechosos de 'D.B. Cooper: ¡Dónde estás?'. Por si te creíste la travesura de Marvel, te aseguramos que D.B. Cooper no es 'Loki'.
Jennifer Lopez: Medio Tiempo (Amanda Micheli, 2022):
JL cuenta su historia en este documental de Amanda Micheli, que realiza una mirada íntima a la actriz y cantante mientras reflexiona sobre sus mejores momentos en el mundo del espectáculo y su evolución como artista.
Nuestro padre (Lucie Jourdan, 2022):
En la liga de los estafadores que Netflix nos ha presentado en este 2022 entra el doctor Donald Cline, un médico que lidiaba con temas de infertilidad y que engañó a decenas de mujeres al inseminarlas con su propio esperma en lugar del de los donantes. El resultado es que es el padre biológico de casi un centenar de personas. Este documental de Lucie Jourdan habla con algunos de los hermanos y hermanas que se encontraron gracias a unas pruebas de ADN caseras y lucharon para llevarle frente a la justicia.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.