Martes, 27 de Diciembre del 2022 - 11:24 hs. 466
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo días muy intensos. Desde que se reencontraron en Buenos Aires, luego del triunfo de la Selección en Qatar, aprovechan para estar juntos todo el tiempo que sea posible, ya que luego pasarán la mayor parte del año separados por sus compromisos laborales. Y en su afán por manejarse como cualquier otra pareja, revolucionaron un shopping de Nordelta.
El sábado 24 de diciembre por la mañana, la cantante y el futbolista decidieron hacer compras navideñas de último momento y no pasaron desapercibidos. Rápidamente fueron identificados por la gente que estaba allí y los esperaron en la puerta de un local al que entraron con la esperanza de conseguir un saludo, una foto y algún video para subir a las redes sociales.
Y en pleno alboroto, el "motorcito" de la Scaloneta decidió tomar la palabra para tranquilizar a los fanáticos. "Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma...", comenzó y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad", concluyó el campeón del mundo.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.