Lunes, 12 de Agosto del 2024 - 13:58 hs. 158
Un triple homicidio fue cometido mediante la modalidad emboscada, en la madrugada del domingo. Los autores rodearon un auto y les dispararon a sus ocupantes. Luego prendieron fuego el vehículo con tres víctimas dentro.
Carlos A. López y Pororó, en Colón. Allí fueron encontrados los tres cuerpos carbonizados en el interior de un auto Chevrolet Aveo. Otras dos personas que iban en el vehículo lograron sobrevivir, pero resultaron heridas de bala.
Mediante cotejo de ADN, en estas horas las víctimas fueron identificadas como dos adolescentes de 17 años y un joven de 18, informaron fuentes policiales a medio nacional. En tanto, los heridos de bala tienen 24 y 16 años.
La fiscal Adriana Edelman y la división Homicidios de la Policía investigan a quién iba dirigido el ataque y porqué.
Otros homicidios el fin de semana.
Hubo siete crímenes en 48 horas. El último de ellos ocurrió en Colonia Nicolich, en Canelones. Un hombre de 29 años y seis antecedentes penales fue asesinado de un disparo, cuando pasaba por un lugar donde había una disputa entre varias personas.
Él, nada tenía que ver con la pelea que ocurría a pocos metros.
Por el caso hay un hombre y una mujer, detenidos. Nadie más resultó ileso. Ocurrió pasadas las 22:00 horas de este domingo en calle Panam y ruta 101.
Horas antes del triple crimen de Colón, un adolescente de 13 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en Lezica. Fue en Antonio Rubio y Cornelio Guerra. De acuerdo a testigos, los autores de los disparos fueron los ocupantes de una moto.
En la tarde del sábado un hombre de 56 años fue asesinado en la puerta de su casa, en el barrio Plácido Ellauri; recibió dos balazos en el pecho. Los homicidas iban en moto, golpearon la puerta de la vivienda y cuando la víctima salió, le dispararon.
El viernes de noche en el barrio Maracaná un hombre fue atacado a tiros al final de un pasaje y producto de las heridas murió en el lugar. Testigos vieron salir corriendo a varias personas tras escuchar los disparos.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.