• temperatura
    23 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    25.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    23.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    23.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,25 | 41,45  
Nacionales Educación
Salto
Docentes brasileños fueron recibidos por GEPADE en sede de la Udelar
Los días 6 y 7 de agosto visitaron la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, los profesores brasileños Tiago Costa Martins y Víctor Oliveira, coordinadores del trabajo de investigación internacional titulada “Políticas para la Industria Creativa y el desarrollo en la frontera de Brasil, Argentina y Uruguay”.
Viernes, 09 de Agosto del 2024 - 18:40 hs.             92
Docentes brasileños fueron recibidos por GEPADE en sede de la Udelar

Los mismos fueron recibidos por el Dr. Alejandro Noboa, integrante del Grupo de Estudio de la Participación y Descentralización (GEPADE) del Departamento de Ciencias Sociales del Cenur Litoral Norte de la Udelar.

SOBRE EL ESTUDIO

En las reuniones de evaluación y seguimiento del trabajo de investigación participaron las profesoras Elisabeth Muller y Mónica Pons, ambas docentes universitarias de Brasil que se encuentran realizando una estancia en Salto. La investigación internacional titulada “Políticas para la Industria Creativa y el desarrollo en la frontera de Brasil, Argentina y Uruguay” está financiada por el Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico – CNPq, bajo la convocatoria pública nº 14/2023 (nº 441861/2023-7). Está coordinada por el profesor Tiago Costa Martins de la Universidade Federal do Pampa – Unipampa y el profesor Victor Oliveira de la Universidade Federal do Sul e Sudeste do Pará – Unifesspa. Este estudio, que va a durar dos años, tiene como meta proponer formas de mejorar las políticas públicas para la Industria Creativa en la región de la triple frontera.

Fuente: Diario Cambio        

  tags relacionados
SaltoUdelar UruguayBrasil


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.