Jueves, 25 de Julio del 2024 - 13:15 hs. 142
Un adolescente de 17 años fue imputado este jueves como autor del homicidio de una mujer de 43 años, en la ciudad de Durazno. El crimen lo cometió el 16 de julio.
La víctima había sido asesinada de un disparo de arma de fuego, en las calles Ansina y Larrañaga. La herida fue en la cara, y quedó inconsciente. Médicos constataron su muerte en la escena. La mujer tenía antecedentes penales, y esa fue la primera línea de investigación sobre el móvil del crimen.
La Policía recabó pruebas y detuvo al adolescente, para llevarlo ante la Justicia. Fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego, y por un delito de porte de arma en espacio público.
Fue enviado a una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por 120 días, mientras la Fiscalía lo sigue investigando. De esa manera, aguardará por un fallo judicial definitivo.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.