Martes, 25 de Junio del 2024 - 13:43 hs. 183
A las 20:24 del lunes, el avión de la Seleción aterrizó en el aeropuerto de Newsel, en New Jersey.
La ciudad la recibió con 25 grados, aunque la pantalla digital de la terminal los mostraba en fahreinhet.
Minutos después, decenas de uruguayos esperaban a a los jugadores en la puerta del hotel y buena parte del plantel se detuvo a formar banderas y camiseras, a sacar selfies, a devolver cariño.
La principal preocupación tras la victoria ante Panamá era en estado sanitario de Ronald Araujo y Mathías Olivera, que salieron en el correr del partido.
«Me bajó la presión cuando llegué al vestuario y el doctor me dio un poco de agua, por eso no pude seguir», explicó Araujo en la zona mixta.
El zaguero no volvió para el segundo tiempo y había recibido un duro pisotón de un jugador rival, por lo que se especuló con una posible lesión.
«Del golpe bien», aclaró el defensa del Barcelona. «Hizo demasiado calor y no me cuide muy bien con la hidratación; casi me desmayo», remató.
En cuanto a Olivera, sintió una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna derecha, y miró la recta final del partido con hielo desde el banco. pero su salida fue por precaución y no tendría problemas para jugar el jueves.
Este martes tendrán su primer entrenamiento en la ciudad, y seguramente Bielsa empiece a trabajar en cancha el equipo para el segundo parido de la copa.
La celeste enfrentada a Bolivia el próximo jueves, a las 22 horas de Uruguay, en el Metlife Stadium de New Jersey.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.