Miercoles, 07 de Diciembre del 2022 - 15:37 hs. 232
Gwendoline Christie
La actriz Gwendoline Christie se volvió famosa luego de interpretar a Brienne Tarth en "Game of Thrones", sin embargo, ponerse en la piel de la directora de "Nunca más", Larissa Weems, en "Merlina", reveló que nunca se había visto tan bella en una producción: “Es la primera vez que me he sentido guapa en pantalla”, dijo en una entrevista.
Con su 1.91 de altura y a sus 44 años, la actriz británica ha tenido papeles toscos que solo han hecho verla imponente solo por su presencia. Pero en esta ocasión, junto con Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario, trabajó en lo estético de su personaje.
“Ella tiene la habilidad de mirar tu cuerpo y enfatizar distintos elementos y enfatizar tus puntos fuertes. Me hizo sentir que mi cuerpo merecía ser celebrado y que era bello. ¿Y lo mejor? Ni una sola vez sentí que había algo que ocultar o de lo que estar avergonzada. Me hizo sentir increíble. Ella era enormemente colaborativa y quería saber lo que pensaba, lo que me hizo sentir nerviosa al principio al mostrarle mis referencias”, confesó Gwendoline Christie para Entertainment Weekly.
Cuando Tim Burton le pidió su opinión a la actriz sobre cómo sería Larissa Weems, ella ya se había hecho la idea debido a que su papel la describía como una mujer eclipsaba por la belleza de Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones), por lo que quiso que su aspecto se pareciera al de Tippi Hedren (Los pájaros) o Kim Novak (Vértigo).
“Fue mi oportunidad de crear y habitar esta especie de personaje impenetrable con una idea clásica de la feminidad”, comentó.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.