Por:
Paula ShortViernes, 19 de Abril del 2024 - 09:00 hs. 261
Primeramente le consultamos como se vienen preparando para el próximo día de las madres, nos comentó: "Desde el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, generamos todos los meses lo que llamamos "Un día para vos" que son 2 días en la semana, una vez al mes, con descuentos y/o promociones".
Nos contó también sobre las estrategias especificas que piensan desarrollar en mayo: "Puntualmente en el mes de Mayo, por el día de la madre estamos generando afiches para destacar a los comercios que se adhieren a este evento, con descuentos y promociones, sumado a un sorteo de una Gift Card por un valor de $U 5.000. Se hace publicidad radial y en redes, destacando los comercios y sus respectivos descuentos".
Sobre las expectativas siguió: "Muchos comercios se suman. La expectativa es muy buena pensando en las ventas y en servicios. Los comercios esos días puntuales ponen música y generan un ambiente muy amigable que invita a disfrutar además de comprar".
Franco, junto al Centro Comercial e Industrial de Paysandú, se mostraron optimistas con respecto a la situación cambiaria que hay con Argentina: "Respecto a este punto, sí se notan cambios. Disminuyó la cantidad y frecuencia de consumidores que van a Colón, justamente por la diferencia cambiaria. Hay más gente en las calles sanduceras, independientemente de si consumen o no. Recién en el mes de mayo se notarán las diferencias, dado que hasta abril, con la semana de la cerveza, en cuestión de ventas no hubo cambios".
Siguió: "Si bien, el rubro distribución, comenzó a incrementar sus ventas, la parte de supermercados no tiene un incremento notable pero tampoco disminuyó, estables en definitiva. El rubro zapaterías y tiendas de ropa, en algunos un incremento del 15% comparado con abril anterior y esperemos siga creciendo en este mes de mayo".
Según la coordinadora algunos efectos aún no se ven, pero la situación del comercio local va mejorando: "No se refleja aún en la tabla de desempleo la estabilidad o el incremento de ventas" . Finalizó.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.