Viernes, 12 de Abril del 2024 - 21:00 hs. 216
Andrés Ojeda publicó este viernes una foto en su cuenta de X (antes Twitter) con el presidente paraguayo, Santiago Peña, con quien se encontró en un evento en Punta del Este. “Fue un privilegio poder conversar un ratito con el presidente de Paraguay”, escribió el precandidato colorado, etiquetando la cuenta de Peña.
En conversación con medio nacional, Ojeda dijo que Peña, luego de su participación en el evento, “se quedó” en el lugar, a lo que el precandidato fue a saludarlo y presentarse.
“Lo saludé de forma hiperdescontracturada, charlamos un ratito, y hablamos de lo que significa ser jóvenes en la política y empujar por lugares de primera magistratura”, dijo, y agregó: “Eso fue mirando a Los Auténticos Decadentes”.
“Nos presentamos, y él ya sabía quién soy de antemano. Hablamos de lo que implican los nuevos liderazgos jóvenes de la región. Una charla de pasillo, mirando a Los Decadentes y hablando. Le hice varias preguntas y él me habló de que le alegra ver jóvenes en política, [y de que] cree que han cambiado las generaciones”, comentó Ojeda, que señaló que Peña es “macanudo y super horizontal”.
Luego de haber recibido al presidente Luis Lacalle Pou este jueves en Asunción, Peña viajó a Uruguay y asistió al foro Latin Securities en Punta del Este.
“Hablamos ante empresarios e inversores de la región sobre el potencial del Paraguay, y los avances que estamos impulsando en materia de integración para crear nuevas oportunidades de negocios que generarán desarrollo y más puestos de trabajo para los paraguayos”, publicó en redes el mandatario y actual líder del Partido Colorado de Paraguay (también conocido como Asociación Nacional Republicana).
El presidente paraguayo dijo, además, que conversó con representantes de la Cámara de la Construcción del Uruguay de las iniciativas que impulsa para que su país “sea un centro de integración regional”. En la foto compartida se puede ver que conversó con Alejandro Ruibal, presidente de la cámara.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.