Viernes, 15 de Marzo del 2024 - 13:49 hs. 276
Este mediodía, Jimena Barón rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales en el que hizo referencia al video de su expareja. “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó la actriz y cantante enfatizando en que no estaba al tanto de la situación.
"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, continuó la artista que ratificó que apoya al exfutbolista frente a la situación que está atravesando y se refirió a su vínculo en el último tiempo: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.
Por último, aclaró que está enfocada en cuidar a Morrison en medio de la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones del exjugador: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, concluyó Jimena Barón.
La palabra de sus otras exparejas
Más temprano, quien también se había expresado había sido Elena Braccini desde Italia, quien le manifestó su apoyo y predisposición para ayudarlo a salir adelante. “Quiero a Daniel. Es el padre de mis hijas, lo más importante de mi vida, y si es necesario voy a buscarlo a la Argentina y lo llevo para Italia a hacer cura”, aseguró la arquitecta este jueves a través de Pía Shaw, quien leyó sus declaraciones en A la Barbarossa, por Telefe.
“Mi marido, mis hijas y yo nos ocupamos de él con el amor y las curas necesarias. No lo voy a dejar solo, nunca lo dejé solo. Es una persona con mucho carisma y sabe dar amor, como todas las personas geniales”, continuó la mujer italiana que también arremetió contra determinadas personas, aunque no detalló a quiénes se refería: “Tiene su parte oscura, que tiene que curarse y todos sabían esto. Antes era una máquina de dinero y se acechaban para sacarle dinero, ahora que no tiene, lo dejan solo”.
Por su parte, aseguró que además de ella y su familia, quien también está acompañando al exfutbolista es Gianinna Maradona, quien también estuvo en pareja durante años, aunque tampoco terminaron de la mejor forma.
"Yo, Gianinna Maradona, mi marido, y mi familia estamos con él”, ratificó Braccini y agregó que fue la hija de Claudia Villafañe quien fomentó el reencuentro de Osvaldo con Victoria y María Elena: “Ve a mis hijas y habla con ellas, les manda mensaje. Y todo esto es por mérito de Gianinna Maradona”.
Este jueves, Anita Oertlinger decidió volver a manifestarse en sus redes sociales, pero para aclarar que no tiene intenciones de referirse a la situación que atraviesa el padre de su hijo. “Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”, fue lo primero que aseguró la mujer que está alejada de la escena mediática.
“Mi historia la conoce desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo que vivimos mi hijo y yo. Pre debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, agregó Oertlinger haciendo referencia a lo que vivió años atrás con Osvaldo.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.