Viernes, 09 de Febrero del 2024 - 13:57 hs. 293
Se registraron serios incidentes en el partido entre Durazno y San Gregorio, que provocaron que se tuviera que parar el juego.
El directivo de la Liga de Fútbol de Durazno, Alejandro Bardanca dijo a medio nacional que el hecho ocurrió cuando se disputaba la final de la Serie C entre Durazno y San Gregorio. A los 95', el árbitro cobró un penal a favor de los locales que fue convertido.
Durante los festejos comenzaron los incidentes. Desde afuera del estadio hinchas arrojaron piedras y proyectiles a la cancha. El partido estuvo detenido 20 minutos, los locales querían suspender el cotejo, pero la visita quería continuar jugando, comentó Bardanca.
Hasta antes del momento del empate, el resultado clasificaba a San Gregorio ya que Flores le ganaba a Sarandí del Yí. Primero salió la hinchada visitante. "La delegación nuestra no tuvo ningún tipo de lesiones, nada, más allá de las agresiones verbales que pudieron haber", dijo.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.