Jueves, 01 de Diciembre del 2022 - 11:43 hs. 274
Marcelo Tinelli
Como muchos otros famoso, Marcelo Tinelli viajó a Qatar para alentar a la selección argentina de fútbol en el Mundial 2022, acompañado por su primo "El Tirri", su hijo "Lolo" y un grupo de amigos. Y se alojó en el mismo edificio de departamentos en el que se encuentran Pablo El Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán de Laurente, Diego Latorre y Alina Moine, con quien se lo estuvo relacionando sentimentalmente en los últimos días.
Este sábado Tinelli se despertó ilusionado pensando en el encuentro que se disputó entre Argetina y México. Pero, a horas del partido, se sorprendió con un inconveniente que lo obligó a evacuar de urgencia el lugar en el que estaba alojado en Doha.
“Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras”, escribió Marcelo mientras mostraba las imágenes del ascensor con todo el piso inundado. En el video se lo escucha decir: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”.
Luego, mientras mostraba como Hoppe, Alina y el Tirri bajaban por las escaleras con las zapatillas en la mano, Tinelli puso: “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”. El primo del conductor, molesto, contaba que había subido una persona con un secador de pisos para “solucionar” el inconvenciente.
En otra historia, el conductor explicó indignado: “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”.
Finalmente, mientras mostraba cómo tenían que evacuar el lugar, agregó: “Un delirio todo esto. Así bajábamos por las escaleras, mientras caía una catarata de agua”. Y, para terminar, arrobando a su primo con imágenes del hall de entrada donde estaban esperando todos las personas que habían tenido que evacuar sus departamentos, agregó: “Se está inundando el edificio y llegan 2 pizzas. No lo puedo creer”.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.