Jueves, 28 de Diciembre del 2023 - 11:20 hs. 288
Un adolescente de 17 años fue detenido este miércoles por la Policía de Canelones y se investiga su participación en un intento rapiña a un comercio en Estación Floresta el sábado de mañana que terminó en el triple homicidio de los propietarios de la tienda-almacén de las calles Paysandú y Tacuarembó.
El menor de edad está alojado en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) a disposición de la fiscal del caso, Tania Vidal. “Tenemos la presunción y casi la certeza que participó en el hecho”, dijo a medio nacional el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.
Este miércoles, la Justicia imputó a un joven de 21 años detenido durante allanamientos en Montevideo y en La Floresta, por coautoría de un homicidio complejo muy especialmente agravado por el concurso e intento de rapiña. Irá a prisión preventiva por 180 días.
Trezza indicó que falta capturar al principal sospechoso, de quien se autorizó la difusión de la foto en procura de obtener información de la población en procura de su detención. Se trata de Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años.
“Estamos en plena etapa de investigación”, afirmó el jefe de Policía. Destacó el trabajo del Departamento de Homicidios, Policía Científica y de detectives de la base de Investigaciones de Zona 5 de la Jefatura de Policía de Canelones.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.