La actriz mexicana Melissa Barrera fue expulsada del reparto de la película Scream VII después de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas suponen "un genocidio y una limpieza étnica", confirmó la productora Spyglass -a cargo de la popular franquicia- en un comunicado.
"La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio", reza el texto de la compañía.
La actriz y cantante había escrito en Instagram anteriormente que Gaza "está siendo tratada actualmente como un campo de concentración".
"Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA", continúa el posteo que se une a las decenas de mensajes que Barrera llevaba compartiendo en las últimas semanas.