El momento que causó furor entre sus seguidores fue el instante en que la artista compartió en su perfil de redes sociales una serie de imágenes capturadas en la celebración social a la que fue invitada: el casamiento de su amiga e integrante de su cuerpo de baile, Violeta Rallis, evento durante el cual decidió adornar su piel con un provocador tatuaje en uno de sus glúteos.
Entre las instantáneas, se destacaron un par de imágenes en que se pudo apreciar el nuevo tatuaje que eligió: una representación minimalista de una copa de vino situada en su glúteo derecho, que acompañó con una serie de instantáneas que graficaban la acción realizada.
La celebración contó con la presencia de un artista tatuador entre sus atracciones principales, oportunidad que la cantante no desaprovechó, optando por tatuarse en un acto público ante la mirada de los asistentes. Los seguidores de Espósito no tardaron en reaccionar ante la publicación, enviando comentarios como “El mejor día de la vida del tatuador”, entre otros elogios y expresiones de deseo por estar en el lugar del tatuador durante ese momento destacado.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de LALI (@lali)
Una publicación compartida de LALI (@lali)