Martes, 31 de Octubre del 2023 - 10:00 hs. 540
La Policía sigue buscando a Mariana Rivero, la joven de 24 años que se encuentra desaparecida desde hace 10 días. La última vez fue vista en la zona de Tres Ombúes, cuando se dirigía a Tres Cruces. En esa ocasión vestía campera roja, buzo blanco, pantalón rojo y mochila de colores, según detallaron sus familiares a la prensa.
Hasta el momento no hay mayores indicios del paradero de la joven. En las últimas horas la Policía allanó la casa del exnovio de Rivero, un joven de 23 años que aparece como el principal sospechoso para los investigadores.
Si bien el hombre ha negado en reiteradas ocasiones saber dónde está la joven, la Fiscalía decidió ordenar que se incautara su celular y por estas horas se están realizando pericias para obtener más elementos.
El joven indicó a los efectivos un lugar en Puntas de Yeguas, hasta donde los funcionarios policiales fueron pero el rastrillaje en la zona no arrojó ningún resultado. El hombre dijo que el pasado sábado fue hasta allí para dejar bolsas de escombros y se trasladó en taxi.
Las autoridades ordenaron también que se vaciara un pozo séptico que hay en la casa del hombre a través de un camión que bombeó agua hasta dejar el lugar limpio. Allí tampoco se encontró algún indicio, según divulgó la Policía.
Los investigadores han centrado la atención en torno al hombre porque en las últimas semanas la pareja había terminado la relación. A su vez, Rivero contó a sus allegados que iba a pasar por la casa del joven para buscar ropa que había dejado allí.
Fuentes del caso explicaron a medio nacional que el sospechoso no está detenido porque hasta ahora viene colaborando con la investigación. Los informantes puntualizaron que las próximas horas serán clave para poder encontrar indicios de dónde está Rivero.
La madre de Rivero brindó una rueda de prensa en la que dijo que su hija “no puede desaparecer 10 días”. “No tiene costumbre de hacer esto por su propia voluntad, parece surrealista. No parece que está pasando con mi hija”, dijo la mujer en las declaraciones consignadas a medio nacional.
A su vez consideró que la joven “está retenida”. “No me cabe la menor duda, lo digo como mamá, el panorama que veo es espantoso”, agregó. En caso de tener información, se puede llamar al 092 935 806 o al 911.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.