Viernes, 29 de Septiembre del 2023 - 09:47 hs. 421
Este jueves declaró en la justicia Fernando Heber, hermano del ministro Luis Alberto Heber, por el asesinato de su madre, Cecilia Fontana, ocurrido en 1978. Fontana murió envenenada después de beber de una botella de vino que había llegado para su esposo, Mario Heber.
Medio nacional informó que habrá más citaciones y que se ordenaron pericias. Por ejemplo, un nuevo análisis caligráfico en las cartas que llegaron junto a los vinos.
El fiscal del caso, Ricardo Perciballe, dijo a medio nacional que la jueza dispuso varias medidas y la citación de indagados y testigos desde la semana próxima. Otras fuentes dijeron que un nuevo perito analizará las pericias del caso.
A la salida de la audiencia, Fernando Heber dijo a la prensa que tiene “esperanza de que se logre la verdad».
El caso
Tres botellas de vino Riesling fueron dejadas en la casa de Luis Alberto Lacalle Herrera. Según las tarjetas que las acompañaban, una era para Lacalle, otra para Heber y la otra para Carlos Julio Pereira. Fontana bebió de esos vinos y falleció en forma casi instantánea, repasa medio nacional.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.