Jueves, 14 de Septiembre del 2023 - 10:49 hs. 372
Este miércoles, Fátima Florez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de borrar una llamativa foto que había publicado durante la madrugada en la que se veía un acolchado mojado y la mano de un hombre velludo recostado sobre su cama.
Su posteo llamó la atención de periodistas como Jorge Rial y Estefi Berardi, quienes se preguntaron quien era el hombre que la acompañaba y, según parecía, había pasado la noche junto a ella.
Es que Fátima compartió esa sorpresiva foto a través de una historia de Instagram a las 3.13 de la mañana, generando todo tipo de especulaciones en el mundo 2.0.
"¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró", contó Berardi en Twitter. Y un rato después agregó: "Último momento. Me confirma Fátima que se les volcó el café. Estaban desayunando. ¿Le creemos?".
Ante tantas inquietudes que generó el posteo de la imitadora, medio argentino se comunicó con Fátima para indagar al respecto. Sin vueltas, la multifacética actriz reconoció en primera instancia con quién había compartido el supuesto desayuno de madrugada. "Sí, la mano es de Javier (Milei)", afirmó.
Y luego explicó por qué su acolchado estaba completamente húmedo, algo que había despertado un montón de comentarios de todo tipo en las redes sociales.
"Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre", especificó Fátima. Y justificó el accidente que les sucedió en el medio de la madrugada: "El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua".
Por su parte, al ser consultada sobre el llamativo horario en que desayunaba con el candidato a Presidente por Libertad Avanza, la humorista evitó dar precisiones y omitió todo tipo de comentario.
Por último, Florez reconoció que tuvo que cambiar el acolchado y ponerlo a lavar tras el incidente que sufrió a la madrugada. Aunque aprovechó para defenderse sobre las críticas que recibió por el color violeta del mismo: "Sí, lo tuve que cambiar. A mi me gusta pensá que es un color fuerte, justo para ser batallado por los gatitos".
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.