Martes, 04 de Julio del 2023 - 16:00 hs. 483
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio viajaron juntos a Bariloche el fin de semana. Ella se fue con su hermana y él con amigos, pero ambos fueron contratados por la misma empresa para hacer presencia en un boliche. Además, esquiaron, compartieron todas las actividades. Las risas y la complicidad entre los dos -y la reciente separación de la actriz- alimentaron los rumores de romance, en especial para aquellos fanáticos de la pareja desde que estaban dentro de la casa de Gran Hermano.
Y antes de embarcara su próximo destino (Disney), el joven salteño dio un móvil en vivo en LAM en el que habló de todo. “Estoy súper contento. Nunca me imaginé haber llegado a tanta gente y que la gente me demuestre cariño. Estoy súper feliz”, dijo la repercusión del público y lo que generó desde que entró a la casa más famosa del país y que se materializó cuando salió del certamen.
Por su parte, aseguró que quiere enfocar su carrera hacia el modelaje y la actuación, es por eso que firmó contrato con la agencia Multitalent, en donde lo están representando. “A eso quiero llegar. Es un camino largo en donde tengo que estudiar y prepararme muchísimo, pero es para lo que me estoy formando”, dijo y agregó que está tomando clases de actuación, modelaje y oratoria para comenzar a presentarse a los castings una vez que considere que esté preparado.
“¿Soltero?”, quiso saber Ángel de Brito en medio de la entrevista. Y Marcos respondió: “Soltero, sí, soltero”. “¿Probando?”, continuó preguntando el conductor del programa de espectáculos de América, y el ganador de Gran Hermano enfatizó: “No, soltero, con muchas cosas para hacer. Estoy disfrutando mucho todos los momentos y tratando de aprovechar a full, es algo único que se me dio, aprecio muchísimo el cariño de la gente”.
De inmediato, fue consultado sobre la particular fascinación de los fanáticos por su relación con Julieta Poggio, aún cuando estaban dentro de la casa y ella estaba de novia. “Con Juli tenemos una relación muy buena de amistad, tenemos una conexión muy linda como amigos. Pero es eso: siempre la vi como amiga, ella siempre me vio como su amigo. Nada más”, sostuvo Marcos, quien en otras oportunidades ha respondido de igual forma. Y la actriz, por su parte, también.
“¿Amigos con derecho?”, retrucó De Brito, pero Ginocchio insistió: “No, no, solo amigos. Ninguna confusión”. Por su parte, indicó que “por ahora” elige la soltería y que quiere enfocarse a los distintos proyectos laborales que surgen.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.