Martes, 04 de Julio del 2023 - 18:00 hs. 502
Marcos Braz, vice de fútbol del Flamengo, habló en conferencia de prensa sobre los posibles refuerzos del club para la segunda mitad del año y puso en duda la llegada de Nicolás De La Cruz.
“Queremos pagar los que nos parece justo. Hay otro club (Liverpool) que tiene un porcentaje del jugador y River se agarra de una multa con ese equipo si vende al jugador, se sienta en esa cifra para negociar. Si logramos un entendimiento para nogociar, conversaremos, si no, buscaremos otras alternativas”, aseguró Braz.
“Es un jugador calificado para estar acá, pero River se sienta en esa multa de 16 millones de dólares para liberar al jugador. Flamengo no quiere pagar eso porque entiende que no es razonable. Así de simple”, agregó.
Para ejemplificar, dijo que están negociando la llegada en ese puesto del brasileño Claudinho, que está en el Zenit de Rusia y ya habría manifestado su interés en regresar a Brasil.
Cuando le preguntaron si podía llegar los dos, respondió: “En una situación normal, no, pero depende los jugadores que salgan en este período”.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.