Jueves, 17 de Noviembre del 2022 - 17:11 hs. 193
Como si fuera una película, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfrutaron de un romántico casamiento el fin de semana pasado en la estancia Villa María, ubicada en Cañuelas. Acompañados por su círculo íntimo de familiares y amigos, la pareja tuvo un momento emocionante que seguramente recordarán para toda su vida.
En Instagram, la modelo y el conductor compartieron un video conmovedor de la boda en la que celebraron su amor. El psicólogo y escritor Gabriel Rolón fue el encargado de oficiar la ceremonia. “Ustedes se eligen sin necesitarse y esa es la maravilla. Podrías vivir sin él, podrías vivir sin ella, pero la vida no sería la misma”, dijo el escritor en el discurso que brindó frente a los 200 invitados.
Del entorno íntimo de Fantino fue su mamá Chita, su hijo Nahuel, acompañado por su novia, así como sus amigos de Santa Fe. De parte de Mosqueira, participaron sus familiares y amigas de Bahía Blanca. Entre los famosos, asistieron el actor Coco Sily, el neurólogo y diputado Facundo Manes y el abogado Mauricio D’Alessandro, con su mujer, la doctora Mariana Gallego.
“Fue un fin de semana mágico. Inolvidable”, expresó la novia en una entrevista con Teleshow. “Llegamos a la estancia el día anterior. Éramos 40, vino toda nuestra familia a esperar el gran día”, manifestó muy emocionada de compartir su boda con sus seres queridos.
Para esta ocasión, Coni eligió usar un diseño exclusivo de María Gorof. “Ya sabía que si algún día iba al altar, iba a ser con un vestido de ella. La conozco hace diez años, de ver sus desfiles, y siempre amé su trabajo. La admiro y la considero amiga. De hecho, fue invitada a la fiesta. El diseño lo dejé todo es sus manos. Sabía que iba a hacerlo increíble. Y así fue”, comentó.
Tal como había anticipado la propia diseñadora a este medio, se trató de una pieza impactante de color ivory, que llevó una construcción totalmente artesanal. “El vestido de Coni es una prenda icónica, contemporánea a todos los tiempos y a la vez moderna, con una alta carga de sensualidad y muy femenina”, reveló. Y destacó: “Trabajamos en cada detalle, fue una experiencia única, en la que pude disfrutar del proceso y también del entusiasmo de Coni que me llenó de alegría. Siento que cumplí con mi objetivo. Es el vestido que soñé y diseñé para ella desde un primer momento”.
En las imágenes se puede ver a la pareja y los invitados bailar al ritmo de la música que estuvo a cargo del DJ Mariano Legui. También tocó una banda en la recepción y otra en la fiesta. Alejandro decidió musicalizar parte de la fiesta con algunos tangos que le gustaba escuchar a su querido padre, Jorge. Fue como una especie de homenaje del hombre que falleció en junio de 2020. Además, pidió poner una barra exclusiva para los amantes de los whiskeys y habanos.
Los novios eligieron tener una fiesta informal y descontracturada. Había una carpa en caso de que lloviera y livings para los invitados. “Hace 12 días que mirábamos el pronóstico y daba 80% de lluvia ¡No podíamos creerlo! Y el sábado no solo que no cayó una gota, sino que fue una noche hermosa y sin viento. Y el domingo nos levantamos a desayunar y chusmear todo lo de la fiesta. Nos despedimos con un gran asado al asador, y cada uno partió para su pueblo. Salió todo más perfecto de lo que soñamos”, cerró Mosqueira.