Viernes, 30 de Junio del 2023 - 13:00 hs. 219
Foto de archivo.
Después de estar internada seis días internada en un hospital de Nueva York, Madonna se recupera en su casa. La cantante de 64 años ingresó UCI el sábado 24 por una grave infección bacteriana.
Según publicó TMZ, la Reina del Pop estuvo un mes con fiebre antes de ser encontrada inconsciente. El medio aseguró que Madonna ignoró los síntomas y no buscó atención médica por estar demasiado enfocada en su gira Celebration, la cual tuvo que posponer.
Los médicos creen que este cuadro fue un síntoma de la infección, que empeoró por la falta de tratamiento y el agotamiento. El estado de salud de la cantante fue más grave de lo que se conoció en los últimos días.
También trascendió que la cantante está en su departamento y que no se puede levantar de la cama. "Estuvo vomitando descontroladamente”, destacó una fuente cercana, ya que sigue enfrentando los estragos de la enfermedad.
Por su parte, Page Six, publicó que Madonna había estado ensayando intensamente y trabajando más de 12 horas antes de ser internada. La gira por sus 40 años en los escenarios tenía fecha de comienzo el 15 de julio en Canadá. El tour con más de 80 fechas, repartidas en más de 35 ciudades, también pasará por los Estados Unidos y ciudades europeas. Hasta el momento se desconocen las nuevas fechas de la imponente gira.
Su manager, Guy Oseary, confirmó que la artista fue internada en terapia intensiva, desde el pasado 24 de junio, producto de una “infección bacteriana grave” por la que aún se encuentra hospitalizada.
“Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira.”, añadió el representante en un posteo que realizó en Instagram.
Por último, Oseary concluyó: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.