Lunes, 05 de Junio del 2023 - 13:00 hs. 640
Mina Bonino no necesitó nacer en España para para evidenciar un inquebrantable amor por Real Madrid. Heredó la pasión por su marido (Fede Valverde) y se convirtió en una referente del Merengue, por lo que emitió un emotivo descargo al momento de enterarse de la salida de Karim Benzema.
El francés brilló en la institución durante 14 temporadas. Y si bien en las últimas semanas los rumores indicaban que ampliaría su vínculo en el último ganador de la Champions League, finalmente fue el propio club quien lo despidió. "El Merengue y el capitán han acordado ponerle fin a su brillante etapa", señala el escrito.
Al momento de trascender la noticia fueron miles las reacciones en las redes sociales, aunque se destacó la emitida por la argentina. La pareja de Valverde apareció en su perfil de Twitter, donde es muy habitual que de su opinión sobre los distintos movimientos del Real Madrid, para dejar un contundente mensaje: “Ya está. No soporto una pérdida más”, escribió la periodista deportiva en respuesta al comunicado.
Las sentidas palabras no pasaron desapercibidas en la parcialidad madridista, que habitualmente le rinde tributo a la jovencita. “Mina representa a todo el madridismo”, “Y lo que queda, Mina, y lo que queda...”, “Todos somos Mina”, “Exacto, eso mismo dije yo”, “Que paren ya... No soportaría también Modric o Kross”, “Mina, te entiendo tanto...”, “Que Fede se quede, por favor”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió hasta el momento.
Lógicamente, cuando habla de no tolerar nuevas bajas se refiere a que en las últimas horas también le dio un cálido saludo a Marco Asensio, quien se despidió después de siete temporadas en la institución: “Como hincha del fútbol, gracias por ese gol del 2017 contra el Barça y esa pegada única. Como amiga, los vamos a extrañar muchísimo”, opinó la sudamericana al respecto.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.