Lunes, 15 de Mayo del 2023 - 10:35 hs. 409
Surgieron rumores de romance entre la China Suarez con Marcos Ginocchio, el flamante ganador de Gran Hermano. De allí surgió la información de un violento cruce entre los jóvenes por el “amor” de la actriz. Pero lejos de vivir una rivalidad, prefieren ser compañeros de diversión y se mostraron por primera vez juntos.
“El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez, y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusher le dijo a Marcos es ‘No te metas con la China, ¿está claro?’”. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez”, había relatado el periodista Pedro “Pepe” Ochoa en un TikTok para las redes sociales de LAM (América). Este encuentro se había dado luego que se filtraran imágenes del exhermanito en la misma fiesta que la actriz.
Poco tardó Rusherking en desmentir esta supuesta pelea en la vía pública. “Justo estamos viendo cuando nos juntamos a comer literalmente jajajajaja”, fueron las palabras del trapero en un comentario de Twitter ante la difusión de esta noticia, para negar todo tipo de confrontación. Y como bien lo mencionó, la reunión se llevó a cabo, pero no precisamente para una cena sino para protagonizar uno de los momentos más aplaudidos de la popular fiesta Bresh.
Como bien lo muestra un video que comenzó a circular en las redes sociales, Rusherking junto a Marcos y Nacho Castañares causaron furor al bailar juntos en el escenario principal de la fiesta. Con gran complicidad el trío se ganó la ovación del público, que por supuesto alentó este encuentro público.
Sin embargo, eso no fue lo único que compartieron ya que tal como lo mostraron ambos en sus cuentas de Instagram, debajo del escenario se mantuvieron juntos. “¿En dónde estamos?”, preguntó Rusherking en su publicación, donde se lo ve junto a su colega Facundo “Luckra” Ordoñez, siendo abrazados por Marcos.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.