Aniston habló con la revista Allure, de cómo vive la soltería y contó su lucha por quedar embarazada cuando estaba en pareja.
“Años y años de especulaciones… Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos […] Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hacete un favor’. Simplemente no lo pensás. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido”, comenzó la actriz en diálogo con la revista.
Después, Jennifer se sinceró y reflexionó que no le angustió no poder cumplir con su deseo de ser madre: “Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay ‘¿Puedo? Quizás, quizás, quizás’. Ya no tengo que pensar en eso”.
“He pasado años protegiendo mi historia acerca de mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea narrativas que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, cerró Aniston.