Jueves, 27 de Abril del 2023 - 12:01 hs. 846
Mirtha Legrand será intervenida quirúrgicamente del corazón
Luego de que se filtrara la noticia en los medios de comunicación, Mirtha Legrand contó de qué la van a operar el próximo martes 2 de mayo.
La reconocida conductora se volcó a sus cuentas de Instagram y Twitter para comunicar la intervención programada a la que se someterá la semana que viene.
"¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y por que siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco", comentó en primer lugar.
Los conductores del programa Socios del espectáculo contaron al aire de que Mirtha Legrand sería operada el martes próximo por una cuestión menor, pero no por ello menos importante.
En detalle, los conductores del citado ciclo asociaron la intervención quirúrgica de la diva con las demoras en su retorno a la televisión. Y añadieron: "Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico".
Además, Lussich indicó que Legrand se encuentra "muy bien de salud". En tanto, Pallares dijo que las intenciones de Chiquita por volver a la televisión siguen intactas y que "América sería el lugar más cercano" para su esperado regreso.
A raíz de todas estas especulaciones, Nacho Viale, nieto y productor de la diva, compartió un Twitter un mensaje aclarando. "¡Nada pone en espera nada!", comenzó diciendo.
Y agregó: "Todo perfecto, todo programado y ambulatorio. La espera es por que no hay negociación que avanza con el canal del año pasado no por esto".
Cabe recordar que Mirtha que en 2021, Chiquita sufrió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a trasladarse de urgencia al Sanatorio Mater Dei, donde le detectaron una obstrucción coronaria, razón por la cual sus médicos decidieron colocarle dos stents y su recuperación fue por demás exitosa.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.