Lunes, 27 de Marzo del 2023 - 12:05 hs. 1050
Pampita Ardohain compartió en su perfil de Instagram una conmovedora foto en la que se la ve posando de espaldas frente a la tumba de Blanca Vicuña, la hija que tuvo con Benjamín y que falleció en 2012. Lo más emotivo de la postal fue la presencia de Ana García Moritán, su beba de casi dos años.
“Siempre en nuestros corazones, Blanquita”, dice la publicación que había subido primero su hermano, Guillermo Ardohain y que luego la modelo republicó en sus redes. Allí, se los ve a los tres sentados y abrazados en el cementerio, siendo protagonistas de una emocionante escena.
Cabe recordar que Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012. La chiquita había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos.
El 8 de septiembre del año pasado, en el aniversario de la muerte de Blanca, Bautista Vicuña la recordó en sus redes sociales con una foto que conmovió a sus seguidores. El adolescente publicó una imagen de la tumba de su hermana, adornada con fotos de sus seres queridos, flores blancas y rosas.
“Me hermana grande”, escribió el adolescente acompañando la seguidilla de postales. Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de amor de sus seguidores, quienes le manifestaron su apoyo y su cariño en este día tan difícil.
En septiembre del año pasado, Pampita también usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Blanca. La modelo publicó un video inédito grabado por Bautista cuando era chico.
Allí se la ve a Blanquita haciendo gestos y declarándole todo su amor. “Mamá te amo mucho. Mami, mami eres la más linda. Todas son feas menos nuestra mamá”, se le escuchó decir a la pequeña mientras su hermano menor sostenía la cámara.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.