Jueves, 23 de Marzo del 2023 - 11:01 hs. 446
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani
Solo faltan horas para el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. La feliz pareja sellará su amor hoy en una fiesta de 180 invitados entre quienes se destaca Mirtha Legrand, quien será la madrina de la boda. La cereminio será en un salón de Berazategui, ciudad de zona sur del Gran Buenos Aires.
Después de pasar por el registro civil durante el mediodía, la pareja tendrá su ceremonia desde las 19 horas en el Salón La Paloma 3, en Berazategui. Los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe y Humberto Tortonese y además habrán muchos famosos entre los invitados a esta gran celebración, como Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.
La prueba del traje de Sebastián Nebot.
El diseñador Pablo Ramirez tiene a cargo el vestido de la novia, el cual será en blanco y negro. Asimismo, Flor Boskis, que es heredera de siete generaciones de joyeros, diseñó personalmente las alianzas y los aros que la conductora de Got Talent Argentina lucirá en su boda.
Días antes de dar el sí, la popular humorista celebró la despedida de soltera rodeada de varios famosos, como Marley, la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular, entre otros. En las redes sociales, Lizy y sus amigos compartieron imágenes de este momento inolvidable y súper divertido.
Lizy Tagliani festejó junto a sus amigos.
Además Tagliani confirmó que sigue adelante con los trámites de adopción para cumplir con su sueño de formar una familia con su pareja. “La inscripción ya está hecha y, poco a poco, vamos a ir viendo qué pasa. Hace poco hubo una posibilidad, lo que pasa es que eran unos hermanitos de CABA y, como yo tengo domicilio en provincia, faltaba todo un proceso hasta que empezara la convocatoria fuera de la Capital”.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.