Jueves, 09 de Marzo del 2023 - 11:00 hs. 293
La Justicia imputó al hombre de 55 años que mató al hijo de su pareja en la noche del domingo en Bella Unión (Artigas). El homicida se entregó ante la Policía y dijo ser quien asesinó de un disparo al hombre de 32 años tras una discusión.
Fue enviado a prisión preventiva por 180 días (hasta el 4 de septiembre de 2023), a la espera de una sentencia judicial definitiva por la autoría de homicidio. El hombre se entregó en la mañana del miércoles en la Seccional 7, donde fue arrestado.
Medio nacional informó el lunes que tiene antecedentes penales por abigeato. Es oriundo de Tomás Gomensoro, y vive en Barra do Quaraí, en Brasil. El imputado escapó del lugar del crimen tras dispararle al hombre pasadas las 20:00 horas del domingo.
La víctima había llegado con su pareja a la casa de su madre –el lugar del homicidio, al norte de la ciudad–, y escuchó una discusión entre ella y su padrastro. Testigos dijeron a la Policía que intentó defender a su madre y comenzó a discutir con el homicida, quien agarró un arma que tenía en su auto y le disparó, causándole la muerte.
La Policía fue informada del hecho pasadas las 20:00 horas y cuando llegó a la vivienda la víctima ya había sido trasladada en un auto particular a la emergencia del hospital local. Los médicos informaron que había llegado sin vida.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.