Jueves, 23 de Febrero del 2023 - 10:16 hs. 374
Julia Faustyna y Madeleine McCann
Julia Faustyna se volvió famosa por asegurar ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal en 2007. Según Fia Johansson, su representante, antes de realizar una prueba de ADN con los padres de la menor extraviada, la joven polaca de 21 años quiere hacer un análisis de ADN con su presunta familia biológica. Sin embargo, esto se vio imposibilitado ya que su madre se negó, por lo que Julia estaría lista para "tomar acciones legales".
La historia de Julia se volvió viral a través de las redes sociales, donde pedía ayuda a la gente para contactarse con Kate y Gerry McCann (los padres de Madeleine) y así poder realizar una prueba de ADN y comprobar si ella es la niña desaparecida hace 16 años. Debido a la fama que adquirió, Fia Johansson, una psicóloga, médium e investigadora privada, se ofreció a representar a la joven y ayudarla a "encontrarse a sí misma y a su identidad".
En ese sentido, según Johansson, su objetivo es resolver el caso rápido sin generar angustia innecesaria a la familia McCann. Es por eso que la mujer está intentando convencer a la familia polaca de Julia de someterse a una prueba de ADN, para así confirmar si realmente comparten un lazo sanguíneo.
En esa línea, explicó que la idea de realizar una prueba de ADN con algún miembro de la presunta familia biológica de Julia es para no "perturbar la paz" de los padres de Madeleine. "Creo que debemos obligar a la madre o a un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba de ADN en lugar de perturbar la paz de Kate y Garry, lo cual no es necesario", detalló.
Además, la mujer explicó que se podría resolver "si un miembro de la familia actual se hiciera una prueba de ADN". Sin embargo, indicó que "se niegan a hacerlo", mencionando específicamente a la madre de Julia.
Los padres de Madeleine McCann.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.