Miercoles, 22 de Febrero del 2023 - 11:54 hs. 322
Los participantes de la casa acompañados por sus familiares
Todo era emoción, ternura y sensibilidad con la entrada de los familiares de cada participante en la casa hasta que Santiago del Moro comunicó la manera en que los familiares abandonaran la casa; eso dejó la casa muy tensa.
El conductor les anunció a todos los jugadores que en el programa de hoy miércoles deberán nominar a uno de los parientes que entraron. El más votado, dejará el programa esa misma noche. Luego, el público es el que decidirá con el correr de los días la suerte de los demás.
Santiago del Moro especificó que todos los días se irá uno de los familiares de los jugadores. “Mañana miércoles (por hoy) hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa”, detalló.
El conductor explicó que el objetivo del juego de esta semana es que uno de los familiares, el que llegue hasta el final, le dará la posibilidad al jugador del que sea pariente de ser el líder semanal. De esta forma, el jugador conseguirá la inmunidad para la próxima placa.
A la vez, el familiar obtendrá un importante premio, del que Del Moro no dio detalles. “El público votará el líder semanal durante todos los días. Va a ir sacando a medida que vayan votando a familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio”, comentó.
Debido a la rapidez con la que el presentador leyó el comunicado de Gran Hermano, muchos de los jugadores se miraban extrañados cada vez que Del Moro daba algún detalle nuevo. Una vez que terminó el programa, los jugadores se sintieron confundidos con las nuevas reglas.
Los seis participantes que aún siguen en competencia por el premio de Gran Hermano.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.