Dani Alves comparte celda con otro recluso en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales de la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
En medio de esa situación, la esposa del futbolista, la modelo española Joana Sanz, apareció por primera vez en video. Y lo hizo para sincerarse por la difícil situación que está pasando.
Instantes antes de que Dani Alves fuera enviado a prisión, su esposa, la modelo Joana Sanz, posteó un mensaje en redes sociales. “Together...” (Juntos, en inglés) es lo que escribió Sanz junto a una foto en la que se ve su mano y la de su marido, entrelazadas.
Este viernes, tras el envío a prisión preventiva, Sanz reapareció en redes sociales con otro mensaje. Esta vez, denunciando violaciones a su intimidad y expresando su dolor.
Este lunes, con el cambio de prisión, el mensaje fue aún más directo: "Corazón, aguanta tanto dolor por favor". Dichas letras, compartidas en Instagram, se ubicaron en el fondo negro, de la aplicación de Notas, del celular de Sanz.
Y ahora con los detalles que han ido comprometiendo a Alves, Sanz decidió publicar su primer video en medio de la situación:
"Quería hacer este video para que me vean porque sé que hay gente muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma en medio de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a todas las personas que me están apoyando. De verdad, tengo unos mensajes preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación y de ánimo tienen. Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito, muchas gracias."