Camila Homs compartió con sus seguidores en Instagram cómo fue el festejo del cumpleaños de su hija Francesca. La pequeña tiene 4 años y es fruto de la relación que hubo entre la modelo y el futbolista Rodrigo de Paul. La ex pareja tiene también a Bautista, quien apenas tiene un año.
En su Instagram, Camila hizo una publicación con las postales del día en donde se ve a ella y a sus dos hijos, muy juntos y sonrientes.
“Mi mundo entero gira alrededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. 4 años. Feliz cumpleaños mi vida!”, escribió Camila en la publicación.
Por su parte, se supo que Rodrigo de Paul no estuvo presente en el festejo, ya que se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales en el Atlético de Madrid, club con el que actualmente está manteniendo algunos problemas, y de hecho el domingo estuvo en el banco suplente en el encuentro de su equipo contra Almería.
El futbolista no compartió ningún mensaje para su hija en las redes sociales y de hecho sus últimas interacciones estuvieron dedicadas a su novia, Tini Stoessel.