Lionel Messi abrirá un restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra. Será en el mes de febrero. Luego de ganar el Mundial, a Leo lo espera un nuevo desafío: la apertura de un nuevo hotel cuyo restaurante contará con una particularidad “bien argenta”. Fiel a las raíces del 10, servirá uno de sus platos infaltables: deliciosos cortes de carne.
El espacio gastronómico que funcionaba antes de “Hincha”, es un ícono de la gastronomía. Por eso, la propuesta de Messi será igual de brillante.
Messi contrató a Nandu Jubany, asesor del histórico hotel Majestic del Paseo de Gracia desde hace una década, quien está detrás de la idea y desarrollo de Hincha; la intención es que el restaurante sea de alta categoría. En Hincha se cocinarán recetas reinventadas de Nandu Jubany, los platos favoritos de Messi y clásicos de siempre, como tartares, carpaccios, ceviches y ensaladas.
En el horno de leña con el que contará el establecimiento gastronómico también se prepararán pizzas con masa madre. Además, se cocinarán carnes al estilo argentino y todas aquellas recetas que conectan a Messi con su tierra.
Será un espacio íntimo con luces cálidas donde la madera será gran protagonista, ya que estará presente, por ejemplo, en paredes, mesas y sillas. A su vez contará con un amplio salón con barra, sillones y butacas.
El 10 es dueño de MIM, una cadena de hoteles, junto al Majestic Hotel Group. En febrero de 2023 abrirá las puertas de este nuevo espacio que además contará con un lujoso restaurante.
La inauguración del nuevo proyecto hotelero y gastronómico del rosarino será en febrero de 2023 y estará ubicado en Avenida Carlemany 107.