Gran Hermano eliminó a Juliana Díaz, la participante que entró en el repechaje del jueves anterior, a través del voto de sus compañeros. La joven dio a los demás competidores información del afuera, algo que no podía hacer tras volver a la casa.
Juliana tenía prohibido dar información del afuera. En muchas oportunidades se la vio hablando con sus compañeros sobre cuestiones ligadas al juego que solo puede saber por haber salido cuando fue eliminada.
Desde qué imágenes se muestran en el programa en vivo, hasta qué personas son las más queridas u odiadas por el público, Juliana hizo comentarios desafortunados que hicieron que Gran Hermano le llame la atención en varias oportunidades. A menos de 24 horas de su ingreso, la producción había informado una triple sanción: esta semana no podría jugar la prueba del líder, ni nominar y estaría en placa directo.
Tras repetir y desacatar las órdenes que están expresas en el reglamento del programa, Juliana fue expulsada en vivo, delante de sus compañeros y de manera instantánea. "Luego de varias advertencias siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes", dijo Gran Hermano.
Además manifestó: "Resolví dejar sin efecto mi sanción inicial y ahora sí, voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Sin valijas, es ahora".
Los reingresos serían dos, pero por la expulsión de Juliana se sumó un tercer exparticipante que podía ingresar en el repechaje, por el voto del público. Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila Villar, María Laura Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis eran los candidatos.
La más votada, y por ende la primera que ingresó a la casa fue Daniela con un 40,98%, quien había sido la última eliminada del programa luego de la espontánea de Constanza hacia ella y Julieta. Luego, la segunda persona en ingresar fue Agustín, conocido fuera de la casa como "Frodo".
Finalmente, la tercera persona que ocuparía el lugar que dejó Juliana estaba entre Mora y Lucila, y fue esta última quien recibió más votos positivos para reingresar. De esta manera, Daniela, Agustín y Lucila volvieron a entrar a Gran Hermano y a competir nuevamente con las personas que se encontraban dentro del certámen.