Así como varios de los campeones del mundo de la Selección tuvieron sus festejos cuando regresaron a sus pueblos y ciudades de origen, Rodrigo De Paul tuvo uno muy especial. El volante acompañó a su pareja Tini Stoessel en el recital que ella brindó en la noche del jueves, se subió al escenario con la Copa y terminó cantando con el público.
De Paul había anticipado su presencia más temprano por medio de sus redes, pero su aparición fue sin duda una gran sorpresa para todos los presentes. Con la camiseta argentina puesta, salió al escenario mientras la banda Airrbag interpretaba una versión del himno argentino y la gente en el Campo de Polo explotó.
Después incluso tomó el micrófono y dijo unas palabras, antes de arengar al canto popular: "Muchas gracias por el amor, por el cariño. Fue difícil pero creo que hemos dejado el país en lo más alto del mundo, hemos hecho historia. Y ahora dice así: ¡Dale campeón, dale campeón!". Y después también sonó el ya clásico "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
En otro pasaje, abrazado con Tini, dijo: "Estamos muy orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas o malas, pero siempre nos manejamos con buenas intenciones, sin dañar a nadie. Todas las cosas que nos pasan es porque hemos trabajado mucho, nos hemos esforzado. Les doy una opinión: trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado".
Para cerrar, le dedicó este gran presente a Tini y la hizo parte: "Sean felices, todo llega. Al lado tengo a la mujer de mi vida, la amo, me enseña a trabajar, a no rendirme, una parte de lo que he logrado se lo debo a ella, porque apareció en mi vida para darme mucha luz".