Hemos realizado una lista de películas navideñas para niños, comedias románticas cursis pero inspiradoras, clásicos del blanco y negro, cintas de animación; para inspirarte en estas fechas. Los mejores films de Navidad, perfectas para distraerte de los propósitos de Año Nuevo, los empachos de Nochebuena y el presupuesto en rojo que te va a quedar después de los regalos de Papá Noel y Reyes Magos.
Kevin, un niño de 8 años se queda solo en su casa accidentalmente en navidad y debe defender su hogar de dos ladrones.
Un bebé huérfano es adoptado en el Polo Norte y al crecer cree que es un duende.
Dos mujeres, una en Londres y otra en Los Ángeles, se enfrentan a decepciones románticas simultáneas, lo que las lleva a intercambiar apartamentos durante las fiestas y, a su vez, a enamorarse de otros chicos locales.
Cuando una tormenta de nieve azota un pueblo del medio oeste de EE UU en Nochebuena, un grupo de alumnos de instituto ven cómo sus amistades y relaciones sentimentales se complican por culpa de una estrella del pop, un barril robado, un grupo de bailarinas, una misteriosa mujer envuelta en papel de plata y una fiesta épica en Gofrelandia. Cuando llegue la mañana de Navidad, ya nada será igual.
Es una adaptación de la novela Los Fantasmas de Scrooge, de Charles Dickens. Un prestamista amargado recibe la visita del Espíritu de la Navidad.
Narra la historia de un grupo de chicas de una hermandad que son acosadas por un extraño psicópata durante una navidad. El 'abuelo' de las películas de terror modernas.
Este ejemplo reciente de cine negro cuenta con Robert Downey Jr. como un 'ladrón' de Navidad obligado a seguir una farsa como actor, y con Val Kilmer como el detective privado contratado para ayudarle con el papel. Hay suficientes giros y complicaciones en esta comedia de acción para impresionar a los fans de las pelis de detectives y de los de las comedias