La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Daniela y presenció el debate donde le mostraron videos de la traición de Coti. La correntina fue al confesionario y le hizo la espontánea, pero al momento de confesarlo, les mintió a todos.
“No lo puedo creer, es para aplaudirla, jugó. Me parece excelente jugadora, pero como persona, no la conozco”, expresó apenas terminó de ver los tapes y ante la presencia de los panelistas que le contaron en detalles lo que opinaba la gente sobre su juego.
Sucede que no solo Coti realizó espontánea con 3 votos a Julieta y 2 a la reciente eliminada, sino que salió del confesionario y aseguró que GH la había sancionado sin revelar el motivo. Pero lo que más les enojó en la casa fue que había asegurado que las mujeres debían ir contra los hombres.
Daniela se mostró muy angustiada al ver qué le decía Thiago a sus compañeros sobre ella. El joven reconoció no estar enganchado, manifestó sus deseos de querer estar solo una vez que culmine el juego y hasta se mostró bastante incomodo con algunas actitudes de ella.
Ante esto, Daniela no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas: “Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero no me decía las cosas así. Él a mí me decía otra cosa o me lo dibujaba de otra manera”, comenzó diciendo.
“Me decía que estábamos bien y que le gustaba estar conmigo; no me decía que era pesada. Si él hubiera sido sincero desde un primero momento, yo no lo hubiese presionado tanto. De hecho, yo no sentía que él estaba presionado”, agregó.