Una vez que celebró alzando la Copa del Mundo, Lionel Messi se quedó por un largo rato sentado en el podio de premiación hasta que llegaron Antonela Roccuzzo, sus hijos y todo el resto de su familia que lo acompañó durante el Mundial Qatar 2022.
Mientras sus compañeros, allegados y amigos le pedían fotos, Leo y Anto celebraron con sus hijos y hasta tuvieron tiempo para hacer alguna llamada, con una enorme felicidad y una tranquilidad llamativa.
Jorge y Celia, los padres de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, los pequeños Thiago, Mateo y Ciro y todo el resto de la familia vieron el partido en un palco y después pudieron bajar al campo de juego para compartir el momento más glorioso de la carrera de Lionel.
Luego, el 10 fue subido en andas por sus compañeros y le ofreció la Copa del Mundo a la hinchada que estaba ubicada en una de las cabeceras del estadio.
En un momento se intentó la tradicional vuelta olímpica pero Messi llegó hasta un costado y tuvo que volver al centro del campo rodeado de efectivos de seguridad.