De acuerdo a los primeros datos que pudo confirmar Diario Río Uruguay, eran cerca de las 5 de la tarde de este domingo, cuando el mencionado médico llegó a la sede del club ubicado sobre la avenida Ricardo Rösch y (según coinciden los testimonios) saluda y abraza al guardia para en esa acción quitarle el arma y, sin mediar palabra, se habría efectuado un disparo allí mismo.
Las personas presentes de inmediato pidieron una ambulancia, en la cual se trasladó a la víctima hasta la guardia del hospital Masvernat, pero lamentablemente el médico llegó sin vida al nosocomio. Fuentes policiales señalaron a este medio que el hombre fallecido fue identificado como Lucas Cosarinsky.
En el mencionado club, por jurisdicción, se hizo presente personal de la Comisaría Sexta y de la División Criminalística, además del fiscal Mauricio Guerrero, que quedó a cargo de la investigación del hecho.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos ha dispuesto la línea telefónica gratuita 0800-777-2100 para el abordaje integral de las urgencias por motivos de salud mental. Este dispositivo, integrado a la red sanitaria, funciona las 24 horas del día, todos los días y es atendido por profesionales de salud.
Fuente: Diario Río Uruguay