A través de su manager, Maxi Cardaci, “la One” se descargó contra el hombre de 60 años por haber contado una historia que la involucraba, pero que no era real. “Alfa” le contó a “Cata”, Marcos y a Julieta que se cruzó con la diva en su auto y ella lo invitó a tomar un café.
“Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y... me dijo ‘Hola, ¿cómo estás, bombón?”, comenzó diciendo. Tras un pequeño intercambio de palabras, el jugador de GH aseguró que Moria se le había insinuado.
Alfa de "Gran Hermano" sobre Moria Casán pic.twitter.com/6y7t4goQKB
— Minuto Videos (@minutovideos) December 5, 2022
Luego de la viralización de la anécdota hecha por el concursante más longevo de Gran Hermano (60 años), Moria negó el hecho y le envió una contundente respuesta a través de una publicación que realizó su representante, Maximiliano Cardaci.
“Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quieren fama, con un estereotipo de bananero, sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona. Que gane Alfa que es vintage mal”, comenzó el escrito de Casán.
En esa misma línea, agregó: “Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece súper cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera”.
“Bye, amorosos, consiguió lo que quería, que hablásemos de él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante”, concluyó acerca de los dichos de Alfa.