Incendio dejó tres heridos, uno de ellos está grave.
Además de las tres personas que se encontraban en la vivienda y que resultaron con quemaduras, un policía que participó del rescate tuvo que ser atendido por heridas en un brazo.
Una casa de familia se incendió sobre las tres de la madrugada de este viernes, en el barrio Quiroga de la ciudad de Salto. Una mujer resultó herida grave por las quemaduras, y otras dos personas también sufrieron heridas.
Los bomberos acudieron al lugar por un incendio de "grandes magnitudes" en una casa de familia, informó la Policía. Había personas atrapadas y los efectivos tuvieron que romper una reja para poder rescatarlas.
Una mujer de 35 años fue la que tuvo mayores quemaduras, en su cara y brazos. Fue trasladada al hospital local, y luego derivada al Centro Nacional de Quemados por correr "riesgo de vida", señaló la Policía. Tiene quemaduras de tercer grado.
Otras dos personas resultaron heridas: un hombre de 39 y una mujer de 65 años. Asimismo, un policía que rescató a las víctimas, tuvo que ser hospitalizado por quemaduras en una mano.
La casa tuvo pérdidas totales por el fuego y el humo. La Policía Científica hizo un relevamiento en el lugar, y la Fiscalía inició una investigación para determinar qué ocurrió, y cómo comenzó el fuego.