Racing tiene hoy una cita con la gloria. Y es que a las 19:00 horas saltará a la cancha del Neo Quimica Arena de San Pablo para enfrentar a Corinthians, rival directo en la lucha por el primer puesto del grupo F de la Copa Sudamericana. Ambos equipos seguirán en carrera en el torneo continental, pero esta noche decidirán cual lo hará como primero y cual como segundo.
El Cervecero, dirigido por Eduardo Espinel, marcha líder con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos empates en cinco partidos. Los de Sayago, que no conocen aún la derrota en el certamen, vencieron 2-1 a Nacional de Asunción la fecha pasada. En el duelo ante los brasileños en el Estadio Centenario fue empate 1-1, en el debut de ambos.
Su rival de turno, en tanto, está segundo con 10 unidades y perdió solamente con Argentinos Juniors como visitante en la fecha tres. El peruano Roberto Pérez será el árbitro del encuentro, acompañado por Stephen Atoche y Leonar en las líneas, Michael Espinoza como cuarto, y Nicolás Gallo y Mauricio Pérez en el VAR, todos de Perú.